Comparta éste artículo
Main logo

Los estadios que ya están listos para Qatar 2022

El máximo torneo de selecciones está cerca, es por eso que el país anfitrión poco a poco comienza a inaugurar sus recintos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los estadios de Qatar 2022 poco a poco comienzan a tomar forma, el más reciente en inaugurarse el el Al Rayyan.

Hasta la fecha son cuatro los recintos ya inaugurados y que están a la espera de albergar los juegos de la Copa Mundial.

LA RÉPLICA DE LA COPA DEL MUNDO ESTÁ EN AMAZON

Al Rayyan

El estadio Al Rayyan tiene una capacidad para 40 mi espectadores, en el Mundial de 2022se encargará de albergar seis partidos de Fase de Grupos y uno de Octavos de Final. Su estructura ondulante está inspirada en la cultura qatarí.

Internacional Khalifa

También conocido como Estadio Nacional, casa de la Selección de Qatar, cuenta con una capacidad para 50 mil personas, siendo inaugurado oficialmente en 1976. Contará con seis partidos de Fase de Grupos, uno de Octavos de Final y el Partido por el Tercer Lugar.

Al Janoub

El Al Janoub es capaz de recibir a 40 mil aficionados en su interior. Contará con seis encuentros de la Fase de Grupos y uno de Octavos de Final.

Education City

El Ciudad de la Educación es un estadio que se encuentra en medio de varias universidades de Qatar. Es el tercer estadio inaugurado de cara a la Copa Mundial, cuenta con capacidad para 45 mil 350 espectadores y recibirá seis partidos de Primera Ronda y dos de Eliminatorias.

*SEDES POR FINALIZAR*

  • Al Bayt
  • Al Thumama
  • Lusail
  • Ras Abu Aboud

 

Google News