Comparta éste artículo
Main logo

Los equipos que podrían ser campeones este fin de semana

La temporada 2020-21 está por terminar y algunos equipos están a un resultado de ser campeones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de una temporada un tanto atípica debido a la pandemia de coronavirus, en Europa se vive la recta final del torneo y pese a que hay algunas muy cerradas, tres ligas podrían definirse este fin de semana.

Algunos equipos dominaron de inicio a fin su respectiva liga y tras cosechar una buena suma de puntos, están a nada de coronarse, pues a falta de muy pocas jornadas es cuestión de tiempo para consolidar sus objetivos.

La Serie A, Premier League y Eredivisie están a punto de concluir, pues los líderes de la competencia han cumplido con los pronósticos y ganaron esta semana, en su mayoría, por lo que el domingo 2 de mayo ya serían campeones oficialmente.

Ajax acaricia el título de la Eredivisie

En Holanda Edson Álvarez y compañía están a punto de ser campeones y es que en su duelo de la jornada 31 podrían alzar el título. Ajax es líder con 76 unidades y el PSV lo sigue de cerca con 64; a falta de cuatro partidos más, con 12 unidades en juego, todo se definiría pronto.

Twitter @edsonalvarez

El Ajax le saca 12 puntos al PSV y lo que necesita para ser campeón es ganar o empatar con el Emmen, pues así aseguraría el título de la Eredivisie. Si pierde, le bastaría con un empate o derrota del PSV para coronarse.

Inter de Milán acabará con la hegemonía de la Juventus

En Italia el equipo "sorpresa" es el Inter de Milan, pues Antonio Conte y compañía están a nada de terminar con la racha de títulos de la Juventus. Hoy en día tienen 82 unidades y el único equipo que podría separarlos del título es el Atalanta, quien tiene 68 unidades pero aún no juega esta jornada.

Twitter @romelulukaku

La diferencia es de 14 puntos y la Atalanta tiene 15 en juego, por lo que para que el Inter se corone este fin de semana necesitaría que el equipo de Gasperini pierda o empate, pues de consolidarse, sería imposible que los rebasen.

Manchester City retomará el trono

La Premier League comenzó sumamente pareja pero con el paso de las jornadas el equipo de Pep Guardiola tomó las riendas de la liga y la hizo suya. El Manchester City tiene 80 puntos y su más cercano perseguidor es el Manchester United con 67, por lo que dependiendo de lo que pase esta semana podría darle el título.

Twitter @ManCity

El United aún no juega esta jornada y la diferencia con el City es de 13 puntos; los "Red Devils" tienen 15 en juego aún por lo que para que los "Sky Blues" se coronen necesitarían perder ante el Liverpool y así definirían la Premier League; un empate de igual forma podría ser decisivo por la diferencia de goles pero todo seguiría abierto.

Google News