Comparta éste artículo
Main logo

Los equipos que enfrentarán los mexicanos en la Concachampions 2021

Los clubes del futbol mexicano que tendrán participación en el torneo continental ya conocen el camino para llegar a la final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se ha llevado a cabo el sorteo de la Concachampions 2021, torneo en el que cuatro equipos de la Liga MX tendrán participación en el torneo a celebrarse durante este año. Se trata de Cruz Azul, América, León y Rayados.

Los cuatro equipos obtuvieron su boleto gracias a su rendimiento en la temporada 2019-2020. América y Rayados calificaron por ser finalistas del Apertura 2019, mientras que Cruz Azul y León por ser primero y segundo lugar, respectivamente, del Clausura 2020.

Cruz Azul visitará Haití, León hará lo propio en Canadá, Rayados viajará a República Dominicana y América volará a Honduras. Dentro de lo más destacado está una posible serie de Cuartos de Final entre la 'Máquina' y la 'Fiera'.

CRUZ AZUL VS ARCAHAIE FC

El equipo de Juan Reynoso enfrentará a este equipo que pertenece a la Liga de Haití. Fue fundado en 2017 y actualmente juega en el Parc Sain-Yves con capacidad para 1000 espectadores. Tiene un título de liga, mismo que consiguió en el Apertura 2019.

RAYADOS VS CLUB ATLÉTICO PANTOJA

Monterrey es el otro equipo de la Liga MX que viajará al Caribe para llevar a cabo su serie. Los 'regios' enfrentarán a un equipo de la Liga Dominicana de Futbol. Es un equipo que nació en 1999 y lleva a cabo sus juegos en el Olímpico Félix Sánchez, con capacidad para 27 mil espectadores.

AMÉRICA VS OLIMPIA

Se trata de un partido entre 'Reyes de Copas', ya que cada uno es el más ganador en su respectivo país. El Olimpia de Honduras se fundó en 1912 y juega en el Nacional con asilo para 35 mil fanáticos. Posee 32 títulos de liga hondureña.

LEÓN VS TORONTO/HAMILTON FORGE

El equipo de Ignacio Ambriz todavía no conoce a su rival, ya que saldrá del preeliminar entre Toronto y Hamilton Forge. El primero juega en la MLS, llevando a cabo sus juegos en el BMO Field que es capaz de recibir 30 mil fans. En 2017 consiguió su único título de Major League Soccer.

Hamilton Forge es un club que fue fundado en 2017 y que se desempeña en la Canadian Premier League. Curiosamente, los únicos títulos de liga que posee han sido de manera consecutiva, en 2019 y 2020. Su estadio, el Tim Hortons Field, es capaza de albergar a 24 mil espectadores.

Google News