Comparta éste artículo
Main logo

Los INCREÍBLES precios de la reventa para el Inglaterra vs Alemania

Uno de los partidos más esperados de los Octavos de Final de la Eurocopa 2020 tiene entradas con precios fuera de lo común.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Inglaterra vs Alemania es uno de los partidos estelares de los Octavos de Final de la Euro 2020, particularmente por la historia que tienen ambas selecciones a nivel continental y mundial, producto de los enfrentamientos que han dejado.

En este 2021, ingleses y alemanes protagonizarán uno de los juegos más esperados de los Octavos de Final, mismo que se llevará a cabo en el mítico Estadio de Wembley. Ambos se encuentran del lado más accesible de la contienda.

Aficionados de dichos países, e incluso de otras naciones, no quieren perderse este partido y han estado dispuestos a pagar cantidades monetarias inimaginables. La reventa está a todo lo que da, alcanzando precios fuera de lo común.

Durante las últimas horas, medios ingleses han reportado que existe una alta demanda por querer asistir al partido, lo que ha provocado que la reventa haga de las suyas. En el portal de la UEFA, su precio normal va de los 60 a los 220 dólares.

Estadio de Wembley antes de una final de Champions - Wembley Stadium

Portales de reventa reconocidos en el Reino Unido, tales como Ticombo y Live Football Tickets, cotizan los boletos entre 967 dólares y los 1901 dólares. Por otro lado, The Sun reveló un informe en el que asegura que un boleto ronda los 13 mil 917 dólares.

Estas cifras suelen ser estratósfericas si se convierten a pesos mexicanos, ya que el boleto más barato de toda la reventa saldría en 19 mil 2016 pesos, mientras que el más caro tendría un valor apróximado a los 276 mil 418 pesos mexicanos.

Google News