Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe de la gira del Bayern Munich por México

El equipo alemán y vigente campeón de la Bundesliga podría pisar suelo mexicano en el transcurso de 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Bayern Munich es uno de los equipos más populares y reconocidos dentro de México y el mundo, situación que los ha orillado a tener una que otra gira alrededor del planeta tierra para convivir con sus aficionados y transmitir su pasión por los colores.

Futbolistas como Manuel Neuer, Alphonso Davies, Thomas Muller y Robert Lewandowski son algunos de los jugadores que tienen reconocimiento entre los 'Bavaros' y así convertirse en estandartes de la institución. Los antes mencionados y compañía llegarían a México.

 

 

 

Son varios los rumores que indican y abren paso a que el actual líder de la Liga Alemana podría jugar en Norteamérica, siendo México una de sus paradas, específicamente dentro del Estadio Azteca.

De acuerdo con el podcast "Bayern Insider", el equipo de la Baviera considera llevar a cabo una gira por Estados Unidos y México, considerando Washington D.C. y la Ciudad de México.

Esto se llevaría a cabo en el verano del presente año, de cara a la temporada 2022-2023, misma que se vería afectada por la recalendarización obligada derivada de la celebración por el Mundial de Qatar.

 

@fcbayern

 

Uno de los objetivos es posicionar la marca y nombre de la institución dentro del mercado americano, además de generar ingresos debido a la pandemia por coronavirus, la cual dejó estragos considerables durante 2020 y 2021.

Los rivales se desconocen, pero dicha gira estaría patrocinada por Audi, uno de sus principales patrocinadores y socios alrededor del país y del mundo.

Google News