Comparta éste artículo
Main logo

Liverpool vs Real Madrid y Borussia vs Manchester City, ¿dónde y a qué hora verlos?

Cierran los cuartos de final de la Champions League con dos juegos de alto nivel: Liverpool buscará otra remontada ante el Real Madrid; mientras que Borussia va por el milagro ante el City.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Concluyen los juegos de cuartos de final en la Champions League, este miércoles 14 de abril, con los enfrentamientos entre Liverpool vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs Manchester City, donde se conocerá a los últimos dos invitados a semifinales. 

En la jornada del martes 13 de abril, PSG perdió por 1-0, pero con un global de 3-3 y los goles de visitante se sobrepuso al Bayern Munich. En tanto que el Chelsea también cayó por 1-0, pero al Porto no le fue suficiente para acceder a la siguiente ronda, ya que el global de 2-1 favoreció a los 'blues'. 

 

Liverpool vs Real Madrid

A casi dos años de la remontada ante el Barcelona en la Champions League, el Liverpool tratará de hacer otro 'milagro' ante el Real Madrid. Salah y Mané tendrán que ser certeros en el ataque si quieren eliminar al equipo 'merengue'. 

En tanto que Zinedine Zidane y los suyos intentarán acceder a las semifinales, en búsqueda de la 'orejona' número 14. La ausencia del capitán Sergio Ramos, quien está lesionado y padece COVID-19, podría ser un factor en contra. 

Horario: 14:00 horas 

Canal: Fox Sports 1 y 2

Vinicius tuvo un buen actuar en el juego de ida
Vinicius tuvo un buen actuar en el juego de ida (FB: Real Madrid C.F.)

Borussia Dortmund vs Manchester City 

En la otra serie, Erling Haaland y Jadon Sancho buscarán anotar un gol para llevarse la serie, pero la misión será que no les anoten, por lo que Marwin Hitz tendrá que estar seguro bajo el arco. El Borussia tratará de ser el único cuadro de la Bundesliga en semifinales. 

Pero enfrente estará el Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, líder absoluto de la Premier League y que tuvo una racha de 28 partidos sin perder. De Bruyne y Sterling quieren poner rumbo al único trofeo que se les ha negado desde la llegada de los petrodólares. 

Horario: 14:00 horas

Canal:  ESPN y ESPN Play

Manchester City lleva la ventaja rumbo al juego de vuelta
Manchester City lleva la ventaja rumbo al juego de vuelta (FB: Manchester City)

 

Google News