Comparta éste artículo
Main logo

Leyenda de la Juventus advierte a los que quieren a CR7: "no se toca"

El mal momento de la Juventus ha dejado en tela de juicio el futuro de muchos de sus elementos, entre ellos el de Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo no ha podido ayudar a la Juventus en búsqueda de sus objetivos y los rumores lo colocan fuera de la institución italiana.

La Vecchia Signora está a 10 puntos de empatar al Inter, líder de la Serie A, y apenas fueron eliminados de la Champions League a manos del Porto.

Más allá de los resultados, el volumen de juego del equipo es preocupante y esto ha dejado a Cristiano Ronaldo en un papel donde no participa mucho.

Real MadridManchester United, entre otros, estarían al pendiente de la situación del futbolista pero desde Italia ya tendrían una tajante respuesta.

Pavel Nedved, leyenda de la Juventus y vicepresidente de la institución fue muy claro con lo que piensan al respecto:

Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos. Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del fútbol", comentó para DAZN.

El también ganador del Balón de Oro en 2003 le dedicó unas palabras al jugador luso y aseguró que no tienen nada que reprocharle dentro del equipo:

A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la UEFA Champions League. Es un chico muy simple pese a que desde fuera pueda parecer distinto. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles" , señaló Nedved.

Con miras al próximo mercado de fichajes será importante el cierre del equipo en las competencias donde se mantienen con vida. Además habrá que ver el rendimiento de Cristiano Ronaldo con su selección.

Cristiano Ronaldo en entrenamiento con la Juventus
Google News