Comparta éste artículo
Main logo

¿Les salió caro o barato? Ibra y Lukaku reciben sanciones por pelea en Copa Italia

El Derby della Madonnina en la Copa Italia tuvo un momento de mucha tensión cuando Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku intercambiaron palabras durante el primer tiempo del partido. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El departamento disciplinario de la Serie A anunció sanciones para Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku después de que ambos futbolistas tuvieron encontronazo durante los cuartos de final de la Copa Italia entre el Inter de Milán y el AC Milan

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El intercambio de palabras entre los delanteros ocurrió en el primer tiempo del Derby della Madonnina y terminó con amonestación para ambos por parte del árbitro, además de que sus respectivos compañeros tuvieron que separarlos. 

 

Según reportes, Ibrahimovic, del AC Milán, supuestamente habría dicho unas frases racistas hacia Lukaku, del Inter de Milán, y el futbolista del Inter presuntamente respondió con ataques dirigidos a "Ibra" y a su esposa; Zlatan, través de redes sociales, negó las acusaciones. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El comité disciplinario de la liga italiana castigó con un partido de suspensión para ambos futbolistas por el incidente; Lukaku cumplirá la sanción en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia entre Inter y Juventus, mientras que Ibrahimovic lo deberá cumplir en el primer duelo del AC Milán en la siguiente edición de la competencia.  

Salen a la defensa de Zlatan 

Paul Pogba, excompañero de Lukaku y Zlatan en el Manchester United, y Stefano Pioli, técnico del AC Milán, salieron a la defensa del delantero sueco después de las acusaciones que dijo frases racistas. 

Pogba, a través de redes sociales, dijo que Zlatan no es racista y consideró que las acusaciones son un chiste. 

Zlatan... ¿racista? ¡Me ama demasiado, así que es la última persona en la que pensaría como racista! ¡Vamos, no bromeen con eso!", escribió Pogba en redes sociales. 

Pioli aseveró que Ibrahimovic no es racista durante la conferencia de prensa previo al duelo entre AC Milán y el Bologna. 

El Inter y el AC Milán se enfrentan otra vez, ahora por la Serie A, el próximo domingo 21 de febrero, y posiblemente por el liderato de la liga porque ambos se ubican en los primeros dos lugares de la tabla. 

Google News