Comparta éste artículo
Main logo

Leagues Cup y Campeones Cup regresan para el 2021; Liga MX mandará 4 equipos

Liga MX y MLS anunciaron el regreso de ambas competencias donde 10 equipos de ambas ligas entrarán en acción; los dos torneos no se jugaron en 2020. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de un año de ausencia, la Liga MX y la MLS competirán en la Leagues Cup y Campeones Cup en otoño del 2021

Ambos torneos no se pudieron disputar en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, pero ambas ligas esperan que la situación mejore para agosto del 2021. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Leagues Cup 

La Leagues Cup empezará en la fase de cuartos de final, como la edición del 2019, donde los cuatro equipos de los Estados Unidos recibirán a los clubes aztecas en un choque de un solo partido. 

 

Los cuartos de final se jugarán entre el 10 y 12 de agosto del 2021, las semifinales entre el 14 y 16 de septiembre y la gran final entre el 21 y 23 de septiembre; todos los partidos de la competencia se disputarán en territorio estadounidense. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Los invitados de la MLS ya quedaron definidos, son el Orlando City, New York City FC, Sporting Kansas City y Seattle Sounders; los cuatro equipos fueron los mejores en la temporada 2020, pero que no clasificaron a la Concachampions.

 

 

La Liga MX anunciará sus invitados en mayo cuando termine el Clausura 2021, pero es muy probable que no vayan a participar el campeón defensor Cruz Azul, y otros equipos como América, Monterrey y León porque los cuatro están en la Concachampions. 

Campeones Cup 

El Columbus Crew recibirá al ganador del Campeón de Campeones entre León y el monarca del Clausura 2021; el partido se jugará entre el 28 y 30 de septiembre de este año. 

Atlanta United ganó la edición 2019 contra el América y Tigres hizo lo propio en 2018 contra el Toronto FC. 

¿Crees que es bueno el regreso de ambos torneos? 

Google News