Comparta éste artículo
Main logo

"Le faltan el respeto": Río Ferdinand sobre Messi recostado en la barrera

El exjugador del Manchester United considera como inapropiado el lugar que le dieron a Lionel Messi en la barrera, durante el juego contra el Manchester City en la Champions League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi por fin pudo anotar en la victoria del PSG 2-0 contra el Manchester City, en la Champions League, donde también hizo labores defensivas como estar recostado en la barrera, algo que Río Ferdinand no vio con buenos ojos. 

Para el exjugador del Manchester United, colocar a Lionel Messi recostado atrás de la barrera es una "falta de respeto" por parte de los jugadores del PSG, a quienes les recordó que el argentino es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, "sino el mejor". 

 

Durante una entrevista concedida para el canal BT Sport, Río Ferdinand consideró como una falta de respeto el lugar que le dieron a Messi en la barrera: "Si estuviera en el equipo le diría 'no, yo me acuesto por ti". 

Lionel Messi-PSG-Barrera
El jugador del PSG no dudo en recostarse detrás de la barrera (Especial)

Al término del partido, Leo se mostró feliz por anotar e irse adaptando al equipo, aunque Río Ferdinand no estuvo tan contento e incluso dijo que Messi "se mancha el vestuario" al estar detrás de la barrera, algo que según él, "no le corresponde". 

A pesar de las críticas del excentral contra los jugadores del PSG, Neymar se lo tomó a juego y subió una historia en Instagram, donde se ve a Messi recostado detrás de la barrera a la par que el brasileño lo ve, todo acompañado con el texto "¿Qué haces ahí?". 

El central inglés jugó buena parte de su carrera en el Manchester United, entre los años 2002 y 2014, donde compartió vestuario con jugadores como Wayne Rooney y un exfutbolista de Atlas que confesó haberle robado los zapatos Río Ferdinand. 

Mientras tanto, el PSG marcha como líder del Grupo A de la Champions League, con cuatro unidades (gracias a un empate y una derrota) y una mejor diferencia de goles con respecto al Brujas de Bélgica, que marcha en el segundo lugar. 

Google News