Comparta éste artículo
Main logo

Lazio contrata a futbolista que en su vida había jugado futbol

El equipo italiano protagonizó un suceso bastante curioso durante este fin de semana luego de contratar a un 'inexperto' en la materia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Lazio, equipo que milita en la Serie A, sorprendió a sus aficionados y a los medios en Italia por contratar a un chico que cuenta con nula experiencia en el futbol profesional, situación que ha comprometido a la institución.

El equipo italiano presentó el Proyecto ARP, mismo que está destinado a la creación de un entorno ideal para los jóvenes que buscan desarrollar su talento en el futbol, mejorando cada uno de los aspectos con los que cuenten.

Dicho proyecto permitió que el nombre de Larsson Coulibaly se diera a conocer. Se trata de un chico costamarfileño de 17 años que jamás ha tenido una experiencia profesional y competitiva, nunca había tocado el balón de futbol.

Larsson Coulibaly en su presentación con la Lazio

La historia de esta contratación es bastante curiosa debido a que los directivos de la Lazio vieron jugar al chico en el barrio y quedaron sorprendidos por su cualidades tanto físicas como técnicas. No dudaron en contratarlo apenas lo vieron jugar.

Hasta hace unos meses, Coulibaly nunca había tocado un balón, pero descubrimos un gran talento. Sufrió mucho donde vivía. Tiene una gran fuerza. Recibimos muchos informes, confié en él. Fue una alegría, una sorpresa"

Mauro Bianchessi

A pesar de ser un fichaje oficial, Coulibaly se integrará a las filas del equipo Sub-18, dirigido por Tommaso Rocchi. Fue Mauro Bianchessi, director del proyecto, quien decidió apostar por el joven africano.

CAMISETA POLO DE LA LAZIO EN AMAZON

La página web del equipo definió esta contratación como "una historia con las connotaciones de un cuento de hadas". No es para menos, ya que hace año y medio el chico fue acogido por una comunidad de menores del Ayuntamiento de Roma.

Google News