Comparta éste artículo
Main logo

Las prohibiciones que habrán en la fiesta de Neymar para sus 500 invitados

Neymar es uno de los jugadores que no oculta su gusto por las fiestas y cada que visita Brasil tiene algo preparado entre manos, ahora realizará una reunión para 500 invitados que ya indignó a su país.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Durante las fiestas navideñas es sabido que la mayoría de los futbolistas sudamericanos aprovechan para viajar con sus familias como lo hizo Lionel Messi, quien desde Barcelona volvó a Argentina, y Neymar también hizo lo mismo al viajar Brasil.

Para la Navidad, el jugador del PSG compartió una foto con su familia: su mamá, papá y su hermana Rafaella, quien es toda una influencer en Brasil.

 

Sin embargo, Neymar no viajó a su país solamente para tener un "pequeña reunión" y aunque la pandemia de Covid-19 tiene en alerta a Brasil, el jugador prepara una gran fiesta que durará toda la semana hasta llegar al Año Nuevo.

El columnista y periodista de O Globo, Ancelmo Gois, tuvo acceso a todos los detalles de la fiesta de Neymar y contó con detalle todo lo que habrá.

Neymar Jr
Neymar viajó a Brasil para las fiestas navideñas. (@neymarjr)

Fiesta en grande

Neymar quiere echar la casa por la ventana y la fiesta tendrá a 500 invitados que llegarán a una casa subterránea que mandó a construir el jugador y que está muy cerca de su finca.

La idea de que sea subterránea es para evitar que los vecinos se enojen por el ruido, aunque de cualquier manera ya indignó que lleve a cabo una fiesta de esta magnitud por la pandemia de Covid-19.

La fiesta durará cinco días y, de acuerdo con el reporte, los invitados pasarán por un aisalmiento, además la discoteca se encuentra cerca de un puerto donde los invitados llegarán en barco. 

Desde luego que en la fiesta estará su hermana Rafaella y una conocida influencer brasileña, Camila Loures.

Prohibiciones

Para evitar que se filtre cualquier información de quiénes estuvieron en la fiesta, Neymar prohibió el acceso con celulares a todos sus invitados, desde luego no pueden grabar historias para compartir en Instagram, ni en ninguna red social.

Hay molestia

Un reconocido abogado y defensor de los derechos humanos en Brasil, Augusto de Arruda Botelho, criticó a Neymar por hacer este tipo de fiestas.

El trofeo de imbécil del día es para Neymar Jr y su fiesta de 5 días", escribió en sus redes sociales, muchos de sus seguidores aseguraron que eran mentiras lo que se dice de Neymar.

¿Qué opinas sobre la fiesta de Neymar? 

Google News