Comparta éste artículo
Main logo

Las goleadas más impresionantes del 2020

El 2020 fue un año atípico para todo el mundo, el futbol no queda exento con cada uno de los partidos que se vivieron.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A pesar de las circunstancias, los partidos de futbol no pararon durante este año y para sorpresa de todos dejó goleadas de escándalo.

Durante los 365 días del año se vivieron encuentros con marcadores fuera de lo común y que quedaron 'enmarcados'.

VVV-VENLO 0 - 13 AJAX

Este partido de la Eredivisie es el que más goles registró durante el año, debido a los 13 goles que el Ajax le metió al VVV-Venlo.

El equipo de Edson Álvarez anotó nueve de los 13 goles durante la primera mitad, en donde el burkinés, Lassina Traoré, se mandó una 'manita'.

BAYERN MÚNICH 8 - 0 SCHALKE

En el inicio de la temporada 2020/2021 de la Bundesliga, el Bayern Múnich sorprendió al Schalke con una goleada por ocho goles a cero.

En aquella ocasión, Serge Gnabry fue el futbolista más destacado luego de conseguir un hat-trick. Los 'Bávaros' iniciaron sin rodeos la temporada, mientras que el rival desencadenó una serie de problemas.

ECUADOR 6 - 1 COLOMBIA

Otro de los partidos que sorprendió a los aficionados se dio en la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Los ecuatorianos impusieron condiciones como locales ante Colombia.

El equipo ecuatoriano le metió seis goles a Colombia, quien poco pudo hacer a pesar de contar con figuras como James Rodríguez, Duvan Zapata y Juan Cuadrado.

MANCHESTER UNITED 1 - 6 TOTTENHAM

No fue hasta octubre de 2020 cuando la Premier League volvió a vivir una goleada de escándalo, esta vez los protagonistas fueron el Manchester United y Tottenham.

Los 'Spurs' dieron una vuelta estrepitosa en Old Trafford, luego de iniciar perdiendo al minuto dos. José Mourinho no se tentó el corazón ante su exequipo.

ASTON VILLA 7 - 2 LIVERPOOL

En la misma jornada en que Tottenham se aprovechó del United, Aston Villa hizo lo propio ante el Liverpool con un 7-2.

Un 7-2 que sorprendió a propios y extraños, mismo en donde brillaron Ollie Watkins con un  hat-trick y Jack Grealish con doblete.

ESPAÑA 6 - 0 ALEMANIA

Durante la última jornada de la UEFA Nations League, España sorprendió al mundo luego de golear a Alemania con un marcador de 6-0.

Una derrota que se convirtió en histórica para los alemanes ya que desde 1931, contra Austria, no perdían por dicho marcador.

BARCELONA 2 - 8 BAYERN MÚNICH

La goleada que acaparó todos los reflectores durante este 2020 fue la que se dio en los Cuartos de Final de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern Múnich.

 

 Los españoles poco pudieron hacer ante los jugadores del equipo alemán, quienes disfrutaron 'a placer' cada una de sus oportunidades.

 
Google News