Comparta éste artículo
Main logo

La última vez que Gignac y Neuer se enfrentaron; el francés metió gol y ganó el partido

De la mano de Gignac, Tigres está en la final del Mundial de Clubes y espera rival, el cual podría ser el Bayern Munich. El delantero francés ya jugó ante Manuel Neuer y consiguió la victoria.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tigres venció a Palmeiras con gol de Gignac y está en la final del Mundial de Clubes. Bayern Munich es el favorito para llegar al partido decisivo y enfrentaría al delantero francés contra Manuel Neuer, algo que ya ocurrió en el pasado.

¿Cuándo pasó? Para recordar aquel partido tenemos que regresar a finales del 2015. André-Pierre Gignac tenía pocos meses de haber llegado a Tigres y era convocado por la Selección de Francia.

 

En aquella vez, los galos jugaban algunos partidos amistosos y uno fue contra Alemania. Si bien el trámite era de un encuentro de preparación, los equipos tenían grandes jugadores en sus alineaciones.

Neuer, Hummels, Schweinsteiger, Muller, Varane, Pogba, Griezmann y Lloris, todos iniciaron aquel encuentro. Los franceses se pusieron adelante en el marcador en el cierre de primer tiempo con gol de Oliver Giroud.

¿Qué pasó con Gignac? Entró al minuto 69, portando la camiseta '10' para sustituir al autor del, en ese momento, único gol del partido. No fue hasta el 86' que el histórico delantero de Tigres puso su nombre en la estadística.

Un certero remate del delantero terminó por vencer a Manuel Neuer y poner las cifras finales de 2-0. Incluso su gol causó ruido en México porque celebró con la señal de los 'Libres y Lokos', barra de apoyo de los felinos.

El encuentro tuvo otro dato relevante, pues se disputó en Francia a la par de que se sucitaron los atentados en París. Incluso las explosiones se escucharon en la transmisión del partido.

 

 

 

Google News