Comparta éste artículo
Main logo

La terrorífica patada que recibió Messi de un jugador del Villarreal

Barcelona logró un triunfo importante en su búsqueda por el título de LaLiga, pero se llevaron tremendo susto cuando un jugador del Villarreal quiso lastimar a Lionel Messi. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona obtuvo un triunfo importante en su búsqueda por el título de LaLiga cuando derrotó 2-1 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica en el cierre de la jornada 32. 

Pero el triunfo casi sale costoso porque Lionel Messi estuvo a punto de salir lastimado por una patada que recibió en el minuto 65. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Manu Trigueros, futbolista del Villarreal, perdió la cabeza cuando el "submarino amarillo" tenía oportunidad de empatar el partido al barrerse con sus tachones por delante sobre Messi cuando ambos iban a disputar una pelota. 

El árbitro no lo pensó dos veces y de inmediato le mostró la tarjeta roja a Trigueros por poner en riesgo a Messi con la entrada; por suerte, la "Pulga" no sufrió ninguna lesión de seriedad y pudo continuar en el encuentro. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Griezmann, el héroe 

Antoine Griezmann ha sido objeto de críticas por su bajo rendimiento, pero en las últimas semanas ha sido un jugador clave en los triunfos del Barcelona. 

El delantero francés anotó el doblete que le dio la victoria al Barcelona después que el Villarreal los sorprendió con un tanto en el minuto 26. 

Griezmann anotó el empate al 28" cuando picó su balón sobre el portero del Villarreal; el gol del triunfo vino al 35" después de robar una pelota que era para el portero y sólo la empujó. 

Con este resultado, el Barcelona llegó a 71 puntos en 32 partidos (todavía tiene un partido pendiente) y está a dos puntos del Atlético de Madrid; jugará su partido pendiente contra el Granada el próximo jueves 29 de abril del 2021 a las 12 pm. 

Google News