Comparta éste artículo
Main logo

La terrible lesión que sufrió un futbolista en la Cuarta División de Inglaterra

El futbol tiene muchas anécdotas que contar cada fin de semana, esta ocasión la historia está en el futbol inglés.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los riesgos que conlleva ser futbolista es el estar siempre expuesto a las lesiones, las cuales hay de todo tipo y estilo. Unas suelen darse por entradas duras, otras por una mala ejecución o simplemente por inercia.

La Cuarta División de Inglaterra, también conocida como EFL Two, vivió un momento crítico y de incertidumbre durante el partido entre el Forest Green Rovers y el Bolton Wanderers por la Jornada 38 de la competencia, celebrado este sábado 27 de marzo.

Jamille Matt, futbolista del Forest, tuvo la mala fortuna de protagonizar una lesión 'escalofriante' durante los primeros 7 minutos del partido. El jamaiquino sufrió una fractura expuesta en los cinco dedos de la mano derecha.

BALÓN DE LA EURO EN AMAZON

El balón se disputaba en mediocampo cuando Matt chocó contra uno de sus rivales y cayó tendido al suelo. Al momento parecía una jugada sin mayor complicación, pero todo cambió cuando las cámaras lo enfocaron.

Las asistencias médica ingresaron de inmediato para atender al futbolista, mismo que no podía disimular el dolor de la lesión. Terminaron sacándolo de la cancha en camilla y con oxigeno, en su lugar entró Josh Davison.

A final de cuentas, el Forest Green Rovers terminó perdiendo el partido con marcador de 0-1 debido a un gol de Eoin Doyle, jugador que se solidarizó con su colega y le terminó mandando sus buenos deseos mediante Twitter.

Google News