Comparta éste artículo
Main logo

La 'tajada' que pide el padre y el representante de Haaland a quien lo quiera fichar

Todos quieren salir beneficiados económicamente con el cambio de aires del delantero noruego de 20 años de edad.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futuro de Erling Haaland sigue en el aire, la novela que se está armando en torno a él está dando de que hablar en todo el mundo. Son varios los equipos que han entrado a la puja para hacerse con sus servicios.

La realidad es que el noruego es el futbolista más deseado en Europa de cara al próximo mercado de fichajes, el cual se convierte en antesala para la temporada 2021/2022. Tanto en Barcelona como en Madrid ya hubo pláticas.

Fue justamente su padre, Alf Inge Haaland, y su representante, Mino Raiola, quienes visitaron las instalaciones de los equipos de LaLiga para analizar cada uno de los proyectos deportivos en beneficio del todavía delantero del Borussia Dortmund.

SUDADERA DE ENTRENAMIENTO DEL DORTMUND DISPONIBLE EN AMAZON

Aunque para algunos puede tratarse de algo 'malo', el padre y representante quieren sacarle provecho al traspaso del chico. De acuerdo con RAC1, ambos personajes quieren llevarse una fortuna por el pase de Erling.

Se especifica que tanto Alf como Mino, piden 23.5 millones de dólares para cada uno en caso de que Haalnd vista los colores del Barcelona. Además de eso, buscan una remuneración de 35.2 mdd por cada temporada que juegue en el club.

Haaland en un entrenamiento del Borussia - @bvb09

El medio asume que dichos montos aplican para todo equipo interesado en el noruego. El valor del futbolista ronda los 176 millones de dólares. Todos los involucrados quieren su 'rebanada de pastel', misma que se deriva del jugador que presume 33 goles en 32 partidos jugados durante la temporada.

Google News