Comparta éste artículo
Main logo

¡La revancha! Liverpool buscará eliminar al Real Madrid, tras final del 2018

El partido más llamativo de los cuartos de final de la Champions League, Liverpool y Real Madrid se enfrentarán en una serie de pronóstico reservado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El periodo más exitoso del Real Madrid en los últimos tiempos culminó el pasado 26 de mayo del 2018 donde derrotaron 3-1 al Liverpool en la Final de la Champions League de la temporada 2017-18

Los "Merengues" ganaron su tercera "orejona" consecutiva y la cuarta en cinco temporadas, pero ese triunfo fue marcado por la controversia porque Sergio Ramos fue señalado de "influir" en el resultado con dos jugadas. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En los primeros minutos del encuentro, Ramos usó una llave de lucha libre para dislocar el hombro de Mohamed Salah y dejar al Liverpool sin su mejor futbolista; el capitán del Real Madrid también fue señalado de golpear con su codo a Loris Karius, portero de los "Reds", en un tiro de esquina que le causó una conmoción. 

Karius fue el villano del partido porque se "comió" el último gol del Real Madrid y se ha especulado que su desempeño en el campo fue afectado después del choque con Ramos. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Pero ahora que ambos equipos se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League en la edición 2020-21, mucho ha cambiado desde aquella final en Kiev, Ucrania. 

 

 

El conjunto "blanco" ya no cuenta con Cristiano Ronaldo y varios de los futbolistas que disputaron esa final han bajado su nivel de manera considerable, mientras que el Liverpool se coronó campeón de la Champions League en 2019 y de la Premier League en 2020. 

Aunque los "Reds" tampoco llegan en su mejor momento porque están muy alejados de la pelea por el título en la Premier League y no tendrán a Virgil van Dijk, su mejor defensor, porque está en recuperación de una lesión de ligamentos. 

La serie se disputará el 6 de abril y el 14 de abril.

Revancha final 2020 

La fase de cuartos de final de la Champions League tendrá la revancha de la final más reciente entre Bayern Munich y PSG; ambos equipos son favoritos al título, pero el conjunto francés tendrá una nueva cara en Mauricio Pochettino. 

 

Pochettino no estuvo en la final del 2020, pero tendrá su primera gran prueba a cargo del PSG porque el Bayern Munich fue capaz de neutralizar a los mejores futbolistas del campeón de la Ligue 1 en Lisboa. 

Leon Goretzka persigue a Neymar en la final de la Champions League 2020 entre Bayern y PSG - Twitter @FCBayern
Leon Goretzka persigue a Neymar en la final de la Champions League 2020 entre Bayern y PSG - Twitter @FCBayern

La serie se disputará el 7 y 13 de abril.

Otros duelos de cuartos de final 

Champions League 

Manchester City vs Borussia Dortmund (La serie se disputará el 6 y 14 de abril)

Porto vs Chelsea (La serie se disputará el 7 y 13 de abril)

Europa League 

Ajax vs Roma (La serie se disputará el 8 y 15 de abril)

Manchester United vs Granada (La serie se disputará el 8 y 15 de abril)

Arsenal vs Slavia de Praga (La serie se disputará el 8 y 15 de abril)

Villarreal vs Dinamo de Zagreb (La serie se disputará el 8 y 15 de abril)

¿Qué serie esperas con ansias? 

Google News