Comparta éste artículo
Main logo

La insólita lesión que sufrió un árbitro en el futbol argentino

El silbante tuvo que salir del partido por la lesión y su lugar fue ocupado por el cuarto árbitro. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un hecho insólito se registró en el partido que disputaron el Deportivo Maipú y el Club Tigre en la Primera Nacional del futbol argentino.

De acuerdo a las imágenes que se vieron en la transmisión de TyC Sports, el árbitro José Carreras, caminó de espaldas y no se dio cuenta que un jugador del Maipú se estaba atando las agujetas.

 

El choque que tuvo con el futbolista ocasionó que se cayera, sin embargo, su codo fue el más afectado, ya que, al recibir todo el peso de su cuerpo, le provocó una luxación, la cual fue atendida rápidamente por los médicos de ambos equipos.

Tras la lesión que sufrió el colegiado al minuto 23 del primer tiempo, el cuarto árbitro Pablo Núñez, tuvo que salir a calentar a la cancha para poder dirigir el resto del partido y así evitar alguna lesión.

José Carreras.
El silbante chocó con un futbolista y se lesionó. Foto: Captura de pantalla.

Una vez que los médicos lograron reducirle el dolor que le ocasionó la lesión, los periodistas de TyC Sports lo entrevistaron y en ese espacio aseguró que se encontraba estable y que iba al hospital para hacerse los estudios correspondientes.

Estoy con mucho dolor, pero bien. Se luxó el codo según lo que me dijeron los médicos y me voy a hacer unas placas", explicó José Carreras a las cámaras de TyC Sports.

Cabe resaltar que al final del partido, el Club Tigre goleó 4 a 0 al Deportivo Maipú y así se puso como escolta del Almirante Brown en la Zona A de la Primera Nacional de Argentina. 
 

Google News