Futbol Internacional

La final de la Champions League podría jugarse en continente americano

El partido por la 'Orejona' se disputaría fuera de Europa, analizan los directivos

Por Redacción Referee

-
Facebook

Facebook (@ChampionsLeague)

Más y más cambios contempla la UEFA para los próximos años y uno de ellos sería llevar la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, al continente americano.

Los vientos de cambio han llevado a los altos directivos de la UEFA a realizar varias modificaciones al torneo y a tener en mente algunas más para hacerlo más atractivo y productivo (en términos económicos).

EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO LO ENCUENTRAS EN AMAZON

Ante la amenaza que ha supuesto la creación de la European Premier League o Superliga Europea con los mejores clubes del ‘Viejo Continente’, la UEFA ya planea ampliar el número de participantes de 32 a 36.

Otra de las innovaciones a la Champions League sería que la final se dispute fuera de Europa, según el diario británico The Sun y The New York Times. Nueva York, Miami y Doha (capital de Qatar, en Asia) serían las principales candidatas para ser sede del evento.

Hasta ahora, sin embargo, estas modificaciones son sólo rumores que los altos mandos de la UEFA están analizando y no se aplicarían a corto plazo, sino hasta 2024.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional