Comparta éste artículo
Main logo

La burla de Piqué a Florentino Pérez en "El Chiringuito"

El central del equipo catalán fue contundente al expresar su opinión sobre la inminente caída de la Superliga Europea.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Superliga Europea está a nada de disolverse, gran parte de los equipos fundadores han decidido poner marcha atrás a este proyecto encabezado por Florentino Pérez. Gerard Piqué, defensor del Barcelona, aprovechó la situación para hablar claro.

Fue la noche del 19 de abril cuando el 'Presi' del Real Madrid acudió al foro del programa "El Chiringuito Jugones", en el cual definió y aclaró cada una de las dudas que existían alrededor de este proyecto entre gigantes.

Dicho programa español acostumbra dividir opiniones entre aficionados nacionales y extranjeros, producto de la calidad de contenido y las exclusivas que maneja. La visita de Florentino Pérez fue suficiente para dar de que hablar.

BALÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN AMAZON

En la emisión del 20 de abril de 2021, Josep Pedrerol, conductor del programa, arrancó con una 'bomba' respecto a la Superliga Europea, en la que aseguró que esta se acababa y los ganadores están en Medio Oriente.

Fue ahí en donde apareció Gerard Piqué, que respondió al tuit del programa de una manera contundente y directa hacia el presidente del Madrid. Mencionó que ayer todo era una fiesta, pero que hoy todo era distinto, catalagando al programa como "El Chiringuito de Florentino".

Respuesta de Piqué en el inicio de la emisión del Chiringuito

Las reacciones al comentario de Piqué no se hicieron esperar, mientras unos defendían y aplaudían sus palabras, otros lo criticaban y le decían que habría beneficio sí o sí para el Barcelona. En poco menos de una hora, el tuit ha recolectado 24.5 mil favs y 6.5 mil retuits.

 

A lo largo del tiempo ha quedado demostrado el rechazo de Piqué hacia el Real Madrid y sus dirigentes, pocas veces resulta lo contrario. Apenas en febrero de 2021, en una entrevista con Ibai Llanos, el defensor reconoció su admiración por el liderazgo de 'Flore'.

Google News