Futbol Internacional

L'Équipe arma su once ideal del 2020, pero sin Messi

El diario francés L'Équipe dio a conocer su once ideal del 2020 en el que el argentino Lionel Messi no figuró, pero eso sí hubo varios jugadores del Bayern Munich

Por Redacción Referee

-
Lionel Messi no logró alzar el título de LaLiga la temporada pasada.

Lionel Messi no logró alzar el título de LaLiga la temporada pasada. - Instagram (@leomessi)

El diario francés L'Équipe armó a su once ideal del 2020 y como era de esperarse varios jugadores del Bayern Munich fueron incluidos en la lista, después de que arrasaran en varias competencias entre ellas la Bundesliga y la Champions League. 

Lo que llamó la atención entre sus elegidos es que de la LaLiga de España sólo hubo un  jugador que entró al selecto grupo, pero no se trató de un jugador del Barcelona.

En el once ideal no incluyeron al argentino Lionel Messi, solamente al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, a quien ven como un "gran goleador" pese a ser defensa, además de que hoy en día no se ve a tantos jugadores con estas características. 

¿Quiénes están en la lista?

El diario L'Équipe hizo una cuidadosa selección de jugadores sobre todo destacando el desempeño que tuvieron en esta temporada, que fue atípica por la pandemia de Covid-19.

Del Bayern Munich los elegidos fueron Manuel Neuer, Thiago Alcántara (ahora del Liverpool), Alphonso Davies, Joshua Kimmick y Robert Lewandowski.

Del campeón de Inglaterra, Liverpool, eligieron a Virgil van Dijk y Alexander Arnold.

Mientras que Sergio Ramos (Real Madrid, Kevin de Bruyne (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Neymar (Paris Saint Germain) si estuvieron en la lista.

Incluso al elegir a Neymar, el diario francés destacó que pese a todas las polémicas, es pieza fundamental del PSG.

Pese a las fiestas y las polémicas, el brasileño sigue siendo antes que nada un formidable futbolista. Cuando evoluciona a su mejor nivel es casi imparable. Lo ha conseguido todo a nivel nacional con el PSG al que llevó a su primera final en la Champions League", aseguró L'Équipe.

¿Qué te parece?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional