Comparta éste artículo
Main logo

'Kun' Agüero anunciará su retiro pronto, asegura periodista

La afirmación de Gerard Romero cobró fuerza cuando otros medios en España la replicaron

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Continúan los rumores en torno a la carrera de Sergio Kun Agüero y este sábado los medios deportivos españoles han amanecido con el rumor de que el jugador del Barcelona anunciará su retiro del futbol.

 

El rumor comenzó este día a partir de una afirmación del reportero Gerard Romero en su canal de Twitch que fue retomada por varios medios de España.

"Puedo confirmar que el Kun Agüero se retira del futbol. Después de valorar las situaciones que pasaron los últimos días y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol. La próxima semana el Kun dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del futbol por un tema de salud. No recomiendan que siga con la practica del futbol y el Kun lo tiene decidido. La próxima semana lo anunciará".

Sin embargo, a pesar de la afirmación de Romero, otros reporteros y medios aseguran que es mera especulación y que Agüero no ha tomado una decisión y tampoco se la ha comunicado al Barcelona.

Sergio Agüero abandonó un partido con el Barcelona el 30 de octubre al sentirse mal del corazón. Los primeros estudios encontraron que tiene una taquicardía. El jugador se sometería a más pruebas para confirmar si puede seguir jugando futbol de alto rendimiento o no.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", publicó el Kun el 12 de noviembre.

Google News