Comparta éste artículo
Main logo

Koulibaly está molesto con France Football por excluir a Mendy del Balón de Oro

El compañero de Hirving "Chucky" Lozano en el Napoli, Kalidou Koulibaly, mostró su inconformidad con las nominaciones del Balón de Oro porque no está Edouard Mendy entre los elegidos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las nominaciones al Premio del Balón de Oro 2021 fueron reveladas por la la revista France Football hace unos días. 

Mientras que hubo sorpresas como Pedri y Simon Kjaer, un futbolista del Napoli cree que el panel que eligió a los candidatos ignoró a uno de los mejores jugadores del Chelsea en la temporada pasada, el portero Edouard Mendy

 

Kalidou Koulibaly, defensa del Napoli y de la selección de Senegal, consideró que Mendy merecía ser nominado por sus grandes actuaciones con el Chelsea. 

Es una verdadera lástima que Edou no sea uno de ellos (los nominados). Es el primer portero africano en ganar la Champions League", dijo Koulibaly después del triunfo de Senegal en la eliminatoria para Qatar 2022. 

Edouard Mendy en un partido del Chelsea - Instagram @edou_mendy
Edouard Mendy en un partido del Chelsea - Instagram @edou_mendy

El defensa senegalés dio a entender que Mendy no fue nominado por ser africano porque aseguró que deben hacer el "doble de trabajo" para ser candidatos. 

Debemos seguir trabajando y seguir adelante. Tenemos que hacer el doble (de trabajo a comparación) de otras personas para ser bien juzgados", dijo el defensa a los medios de comunicación. 

Edouard Mendy y Kalidou Koulibaly en un partido con Senegal - Instagram @kkoulibaly26
Edouard Mendy y Kalidou Koulibaly en un partido con Senegal - Instagram @kkoulibaly26

Koulibaly comentó que para él, Mendy sí está entre los mejores jugadores del mundo y que el portero del Chelsea no dejará que esto lo afecte. 

Twitter @kkoulibaly26
Google News