Comparta éste artículo
Main logo

Koeman responde al PSG: "me interesan Neymar y Mbappé"

Leonardo Araújo, director deportivo del París Saint-Germain, aseguró que Messi siempre estará entre los posibles fichajes del club, declaraciones que no fueron bien recibidas por el DT del Barcelona. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Durante diciembre de 2020 mucho se especuló acerca de la posible salida de Lionel Messi, quien abandonaría Barcelona para integrarse a las filas del Manchester City o el París Saint-Germain. En una entrevista con Jordi Évole, 'Leo' dejó entrever que también le gustaría jugar en Estados Unidos. 

El 18 de enero, Leonardo Araújo, director deportivo del París Saint-Germain, reveló que Lionel Messi es un "sueño" para la entidad parisina y que siempre estará en la lista de posibles fichajes; también dejó abierta la puerta para los jugadores que se quieran ir del club tricampeón en Francia

Tales declaraciones no sentaron bien en Barcelona. Ronald Koeman, DT de los 'blaugranas', dio a entender que Araújo puede decir lo que quiera, así como él también puede hablar sobre los posibles fichajes que le gustaría realizar. 

Si a mí me preguntan si me interesan Neymar o Mbappé, digo que sí", respondió Koeman.

Neymar y Mbappé podrían salir del PSG
Neymar y Mbappé podrían salir en verano (@PSG_espanol)

Sobre el rol del 10 de la selección argentina, Koeman sigue alejando los rumores de que no se siente a gusto en el equipo. Recalcó que 'Leo' ha entrenado con ahínco y ningún miembro del cuerpo técnico ha visto una actitud rara en él.

Asegura que no han visto nada raro en Messi
Asegura que no han visto nada raro en Messi (FB: FC Barcelona)

También habló sobre la sanción que Messi recibió tras la expulsión en la final de la Supercopa de España y aseguró que apelarán la decisión. Aunque reconoció que el conjunto 'culé' debe mejorar a la defensiva para evitar situaciones como las que se sucitaron en el encuentro contra el Athletic de Bilbao. 

 

Google News