Comparta éste artículo
Main logo

Koeman prefiere fichar a otros jugadores por encima del "Kun" Agüero

El argentino Sergio "Kun" Agüero ya tomó la decisión de dejar al Manchester City al final de la temporada, pero Barcelona no sería su destino.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El mercado de verano que se avecina en Europa se vislumbra interesante, ya que jugadores que han marcado el ritmo del futbol en los últimos años terminan contrato como es el caso del argentino Sergio "Kun" Agüero.

El "Kun" se ha unido a nombres como el de Lionel Messi, Sergio Ramos o el mismo Cristiano Ronaldo, jugadores que podrían cambiar de aires en verano y que tambien se especula sobre a dónde podrán llegar.

En el caso del "Kun" se habló de que Barcelona podría ser uno de los destinos más seguros, pero los medios españoles aseguran que Ronald Koeman, técnico blaugrana, no lo tiene en el radar y definitivamente lo tendría descartado.

Barcelona también está en pleno cambio generacional y de presidencia, y lo que buscan es tener a jugadores más jóvenes que puedan rendir más en el campo, sobre todo porque Agüero ha tenido muchas lesiones en los últimos años.

Sergio 'Kun' Agüero
El jugador del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero dejará al equipo en el verano. (Instagram @kunaguero)

¿A quiénes quiere Koeman?

Por encima del "Kun", el entrenador del Barcelona tiene en la mira al holandés Memphis Depay, del Olympique de Lyon, que tiene 27 años y Koeman lo conoce bien.

Además de Depay, también tienen en el radar Romelu Lukaku, del Inter, y desde luego a la joya que todos buscan, Erling Haaland.

"En cambio, la opción "Kun" Agüero (City) no le satisface", se lee en el diario Mundo Deportivo.

¿Crees que el "Kun" sí sea una buena opción para el Barcelona?

Google News