Comparta éste artículo
Main logo

Koeman explota por el arbitraje y abandona entrevista "por culpa" de un reportero

El técnico del Barcelona quedó muy molesto luego de la derrota de su equipo, tanto así que hizo una rabieta en una entrevista y la abandonó.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Clásico Español terminó con una clara victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona, donde la polémica no podía faltar, pues el cuadro "Culé" exigía que se cobrara un penal por una supuesta falta de Ferland Mendy sobre Braithwaite; no se cobró, Koeman se enojó y así lo mostró en una entrevista.

Twitter @FCBarcelona

Dentro de la cancha fue notorio que el Real Madrid hizo un mejor trabajo que el Barcelona, pues presionaron, fueron más certeros y tras marcar en dos ocasiones tomaron el control del partido.

Si bien el poste salvó al Real Madrid en un par de ocasiones, el partido pudo haber terminado en empate si el árbitro hubiera pitado penal en esta jugada, misma que no es tan aparatosa pero sí molestó a Koeman, pues en su opinión, la falta era clara.

Sólo pido al arbitraje que acierte. Yo creo que es penalti a Braithwaite. El penalti es clarísimo, lo ha visto todo el mundo. Yo no entiendo un línea que está a 10 metros que no sabe ver. Tiene que ser falta. Puede ser que el árbitro no haya visto la jugada perfectamente, pero creo que tenemos VAR", dijo Koeman en la entrevista post partido.

El técnico del FC Barcelona estaba muy molesto pues sabe que esa jugada al minuto 83 pudo cambiarlo todo. Aclaró que el vestidor no está roto pero cosas como esta del arbitraje los han perjudicado.

Finalmente y cuestionando al reportero, Koeman le preguntó que si para él había sido penal y le contestó que la decisión era del árbitro y del VAR, respuesta que no le gustó nada y abandonó la entrevista.

¿Has visto la jugada? ¿es penalti o no? Bueno si no te quieres mojarte, no te mojes", dijo Koeman antes de irse del lugar.

El Barcelona perdió una oportunidad única de ponerse como líder en solitario en La Liga Española y en su lugar es tercero de la tabla con 65 unidades; el Real Madrid y Atlético están empatados con 66 aunque los "Colchoneros" aún no juegan en esta jornada.

Google News