Comparta éste artículo
Main logo

Klopp explica si Salah se siente infeliz con el Liverpool

Un excompañero de Mohamed Salah dijo que el Liverpool lo buscaba vender por problemas económicos, pero Jurgen Klopp explicó lo que realmente sucede. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Previo al partido del Liverpool contra el West Bromwich, Jurgen Klopp salió a explicar la situación de Mohamed Salah con el conjunto. 

 

Un excompañero de Salah en la selección de Egipto reveló que supuestamente no estaba contento y que quería salir del equipo. 

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

Klopp expresó que no ha visto ningún cambio en la actitud del delantero egipcio y que en los últimos partidos ha estado en buen nivel. 

Mo (Salah) está de buen humor, disfrutando de un buen momento y en un gran estado de forma, eso es lo más importante para mí", dijo Klopp en conferencia de prensa. 

Mohamed Salah en un partido del Liverpool - Twitter @LFC
Mohamed Salah en un partido del Liverpool - Twitter @LFC

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El técnico alemán comentó que Salah estuvo contento en el entrenamiento y desearía que todos vieran las fotos. 

Es una pena que no tengamos fotos del entrenamiento de hoy, porque si las tuviéramos, lo verías reírse mucho y que lo disfrutó mucho", comentó el técnico a los medios. 

Jurgen Klopp y Mohamed Salah en un entrenamiento del Liverpool - Twitter @LFC
Jurgen Klopp y Mohamed Salah en un entrenamiento del Liverpool - Twitter @LFC

Sobre la especulación de una posible venta, Klopp dijo que dentro del equipo no hay conversaciones de esto. 

¿Quién dijo que Salah no estaba contento? 

Mohamed Aboutrika, excompañero de Salah en la selección de Egipto, le dijo a BeIN Sports en una entrevista que Salah no estaba contento en el Liverpool y en su opinión, los "Reds" estaban planeando venderlo. 

Sé que Salah no está contento en Liverpool, me dijo las razones por las que no está contento, pero son secretas y no puedo revelarlas", expresó Aboutrika en su entrevista a BeIN. 

Sadio Mané y Mohamed Salah en un partido del Liverpool - Facebook Liverpool FC
Sadio Mané y Mohamed Salah en un partido del Liverpool - Facebook Liverpool FC

La entrevista fue el pasado 21 de diciembre y vino después de un reporte del Diario AS de España donde dijeron que Salah se enojó porque Klopp no lo eligió como el capitán del Liverpool para el partido contra el Midtjylland de la jornada seis de la Champions League. 

Google News