Comparta éste artículo
Main logo

Keylor Navas es el héroe del PSG y en redes reafirman que es mejor que Memo Ochoa

Si el PSG no dejó ir la eliminatoria de Champions League ante el Barcelona, fue gracias a Keylor Navas que sacó todo lo que pudo en el encuentro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona al menos se murió de 'algo' en busca de la remontada ante el PSG, sin embargo se encontró, primero con sus propias desatenciones y también con Keylor Navas.

El primer tiempo fue prácticamente un 'gol para' sobre el portero tico que solo fue vencido por un golazo de Lionel Messi.

Afortunadamente, los parisinos pudieron respirar gracias a una cadena de fallas del Barcelona que terminó en el penal anotado por Kylian Mbappé.

Keylor Navas hizo el trabajo que lo llevó al Real Madrid y que lo convirtió en figura de sus tres Champions consecutivas.

Se cansó de atajar tiros hasta de sus propios compañeros y la cereza en el pastel fue el penal que le atajó a Messi antes del descanso.

Los datos son claros, el arquero centroamericano cerró con 10 atajadas en el encuentro, la mayoría en la primera mitad.

Las redes no dejaron pasar la oportunidad de alabar lo hecho por el costarricense:

Esto reavivó el debate sobre si es mejor que Memo Ochoa, algo que los internautas reafirmaron:

 El partido no se movió mucho en el complemento y el PSG avanzó a cuartos de final ante un Barcelona que se diluyó.

Contento, muy agradecido con Dios por estar en la siguiente fase (...) Siempre es difícil, más con Messi al frente pero pude estar concentrado y decidir bien", dijo Keylor Navas, tras su extraordinaria actuación.

¿Keylor es el mejor portero en la historia de la CONCACAF? 

Google News