Comparta éste artículo
Main logo

Juventus pone 'en remate' a Cristiano Ronaldo; él responde con mensaje

Ante los rumores de una posible salida de CR7 de la 'Vecchia Signora', revelan cuál sería el precio a pagar por parte del equipo interesado; el futbolista tiene la mente puesta en la Serie A.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid es uno de los más fuertes rumores dentro del mercado de pases, sobre todo, luego de las críticas que ha recibido el astro portugués por no ganar la Champions League con la Juventus. 

Desde 2018 a la fecha, CR7 ha tenido tres oportunidades para darle su tercera 'orejona' a los de Turín, pero se ha quedado una vez en cuartos de final (ante el Ajax, en 2019) y dos ocasiones en octavos de final (ante el Lyon, en 2020, y ante el Porto, en 2021). 

Todo esto ha generado molestia dentro de la gestión de la 'Vechhia Signora' y críticas por parte de exfiguras de la institución, como Alessandro Del Piero, por lo que suena con fuerza su salida e incluso la Juve reduciría el costo del futbolista. 

CR7 saldría por un precio más bajo del que llegó
CR7 saldría por un precio más bajo del que llegó (FB: Juventus)

Según El Corrierre dello Sport, el precio al que tasarían a Cristiano Ronaldo sería de 34.5 millones de dólares, una cifra baja en comparación con lo que desembolsó la Juventus para hacerse de sus servicios en 2018: 134 millones de dólares

Tales especulaciones no parecen hacer mella en Cristiano Ronaldo, quien mantiene sus objetivos dentro del futbol italiano y mandó un mensaje a sus detractores a través de Instagram, donde aseguró que él no se rinde. 

Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido y fuerte que te recuperas... ¡Los verdaderos campeones nunca se rinden!", expresó CR7. 

Cristiano asegura que el futbol tiene memoria
Cristiano asegura que el futbol tiene memoria (@JuventusES)

Abundó que los objetivos del equipo 'bianconeri' se encuentran dentro de la Serie A, donde se encuentran terceros, la Coppa Italia y "en todo lo que puedan lograr" en lo que resta de la temporada 2020-2021. 

Aunque no dijo nada acerca de su salida, le hizo un guiño a su exequipo, pues aseguró que tanto él como el futbol "tienen memoria"  para finalizar diciendo que "la historia no se puede borrar".

 

 

Google News