Comparta éste artículo
Main logo

Juventus es más que Cristiano Ronaldo, afirma el 'Tecatito' Corona

Previo al juego de ida de los octavos de final de la Champions League, que medirá al Porto y a la 'Vecchia Signora', el jugador mexicano afirma que no sólo se enfocarán en CR7. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tras las declaraciones de Alex Sandro, quien calificó a Jesús 'El Tecatito' Corona como un jugador "de clase mundial", el jugador mexicano respondió a tales afirmaciones previo al duelo entre Juventus y Porto, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

El mediocampista mexicano, que ha mantenido una constancia en la Liga NOS, adelanta que los 'dragones' alistan un juego "agresivo" contra la 'Vecchia Signora' y no se enfocarán únicamente en Cristiano Ronaldo, máxima figura de los 'bianconeri'.

 

'El Tecatito' aseguró que conocen quién es Cristiano Ronaldo y de sobra, pero que la Juventus "es un equipo" y tendrán que hacer su mejor esfuerzo para eliminar a uno de los favoritos; por lo que buscarán ser "compactos y sólidos". 

CR7 ante la Roma en un juego de la Serie A
CR7 ante la Roma en un juego de la Serie A (FB: Juventus)

Luego de ser calificado cómo un jugador de clase mundial, 'Tecatito' se mostró contento ante las declaraciones de Alex Sandro, quien fuera jugador de los 'dragones' entre 2011 y 2015; sin embargo, el mexicano recalcó que deberá demostrarlo mañana en el terreno de juego. 

En la presente Liga de Campeones, CR7 ha jugado cuatro encuentros y lleva igual número de anotaciones; también ha brindado una asistencia. Estos números están lejos de los de la campaña 2017-2018, cuando anotó 15 goles con la camiseta del Real Madrid.

Cristiano y Juventus ya entrenaron en Portugal
Cristiano y Juventus ya entrenaron en Portugal (FB: Juventus)

En tanto que 'Tecatito' Corona jugó los seis partidos de la fase de grupos y otorgó tres asistencias; aún no ha marcado. En la Liga NOS lleva dos anotaciones y una más en la Copa de Portugal

El miércoles 17 de febrero a las 14:00 horas (tiempo central de México), Porto y Juventus se medirán en el estadio do Dragão. 

'Tecatito' ante el Benfica
'Tecatito' ante el Benfica (FB: FC Porto)
Google News