Comparta éste artículo
Main logo

Julián Álvarez, el delantero sensación de River Plate que 'rechazó' el Real Madrid

Con solo 21 años, el delantero argentino se ha enrachado con el conjunto de los Millonarios y fue la figura en el último Superclásico argentino.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

River Plate lidera la tabla en la primera división argentina gracias a la victoria que obtuvieron ante Boca Juniors en la jornada 14.

Julián Álvarez se convirtió en la figura del partido al marcar los dos goles de los Millonarios pero solo consolidó el gran nivel que ha demostrado en las últimas semanas.

 

Marcos Rojo se fue expulsado muy temprano en el partido y la situación fue aprovechada, el delantero de 21 años marcó un auténtico golazo para abrir el marcador.

Antes de que terminara el primer tiempo, marcó su segundo tanto del juego para cerrar su marca y el partido, pese a que el conjunto Xeneize acortó distancias prácticamente en el cierre del encuentro.

 En los 44 partidos que ha disputado lidera las estadísticas de todo su equipo con 13 goles y 13 asistencias.

Además cabe destacar que ya está siendo considerado por Lionel Scaloni con Argentina y es campeón de la Copa América pese a jugar solo 34 minutos en el torneo.

Marcelo Gallardo está convencido de que Julián Álvarez tiene mucha calidad y no es para menos que haya probado suerte con el Real Madrid a los 11 años.

Participó de algunos campeonatos, incluso fue goleador (...) En ese entonces viajó junto a su padre y estuvo casi un mes alojado en la capital española, donde se dio el gusto de conocer y sacarse fotos con algunas figuras internacionales, como Sergio Ramos o los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María", explicó Claudio Gorgerino, intendente de Calchín -pueblo del que es originario Álvarez, para Infobae.

Desafortunadamente los merengues no podían fichar jugadores tan jóvenes y la única posibilidad era trasladar a toda su familia a España, algo que decidieron no hacer.

Con una edad tan corta, el delantero argentino pronto podría empezar a estar en el radar de equipos europeos.

Google News