Comparta éste artículo
Main logo

Jugar con Elche se lo debo a Cruz Azul: Marcone

El exmediocampista de la Máquina ahora juega en España

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Aunque algunos aficionados siguen decepcionados de Iván Marcone por su salida de Cruz Azul sin cumplir la promesa de ser campeón, el argentino está muy agradecido con el club y aún le guarda cariño a la afición.

Marcone, asegura que la Máquina fue un momento muy importante en su vida y en su carrera pues le ayudó a crecer y madurar, pues era la primera vez que jugaba fuera de su país.

Cruz Azul fue un salto muy importante, porque también me hizo crecer en lo personal, en la maduración. Irme fuera de mi país por primera vez, una cultura nueva, un país que no conocía, un club inmenso... Cruz Azul es inmenso y con el cual estoy muy agradecido".

El ahora jugador del Elche de España dijo, en entrevista para su club y LaLiga, que gracias a Cruz Azul pudo llegar a Boca Juniors y luego a Europa.

He disfrutado al máximo el tiempo que estuve y también estar en Cruz Azul me generó la posibilidad de llegar a Boca Juniors, todos sabemos lo que significa a nivel mundial. 

Creo que una cosa lleva a la otra, con trabajo tuve la posibilidad de estar acá hoy (Elche) y por eso quiero ser agradecido con Boca Juniors, Cruz Azul, Lanús y Arsenal porque mi presente en parte se lo debo a ellos".

El mediocampista de 30 años de edad llegó a préstamo al Elche para esta temporada 2020-21 tras un buen paso con los xeneizes.

Google News