Comparta éste artículo
Main logo

Jugadora del PSG es detenida por presunta agresión contra su compañera de equipo

Aminata Diallo está en el ojo del huracán tras su detención por presuntamente estar implicada en un ataque en contra de Kheira Hamraoui, su compañera en el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El PSG Femenino tiene los reflectores encima y desafortunadamente no es por su victoria en la Champions League ante el Real Madrid.

Su futbolista, Aminata Diallo, está detenida porque podría estar involucrada en el ataque que recibió su compañera Kheira Hamraoui, el pasado 4 de noviembre.

 

Previo a los hechos, ambas se encontraban en el mismo vehículo tras una cena con todo el plantel del Paris Saint-Germain.

La víctima fue sacada a la fuerza del vehículo y golpeada por dos individuos con una barra de metal, provocándole serias lesiones en brazos y piernas, reporta L'Equipe.

Las futbolistas celebraron su victoria ante el Real Madrid (Twitter - @PSG_Femenines)

Tras esto, las autoridades francesas habrían encontrado un detalle que podría inculpar a Aminata Diallo de ser la autora intelectual del ataque.

Cabe destacar que ambas compiten prácticamente en la misma posición, tanto en el conjunto parisino como en la selección francesa.

El propio club emitió un comunicado en su página oficial donde condenaron la violencia y aseguran que seguirán el caso de cerca de acuerdo a los informes de las autoridades de Versalles:

El Paris Saint-Germain ha tomado nota de la custodia policial de Amnata Diallo esta mañana por parte del SRPJ (dirección regional de la policía judicial) de Versailles como parte de los procedimientos iniciados tras el asalto del pasado jueves por la noche contra jugadoras del club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El club está trabajando con el SRPJ de Versailles para arrojar luz sobre los hechos. El club esta atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé", se lee en su web.

Google News