Comparta éste artículo
Main logo

Jugador que fracturó a Chucho López ofrece disculpas en redes

Yustin Arboleda, jugador del Olimpia, usó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo a Jesús López, tras fracturarlo en el partido contra el América.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El partido entre el América y el Olimpia de Honduras terminó en una gran controversia, ya que el arbitro del partido, Henry Bejarano, no sancionó de manera correcta las faltas, incluida la que le provocó Yustin Arboleda a Jesús López.

Fue en el minuto 54, cuando López controlaba un balón pero Arboleda hizo una dura entrada sobre el jugador del América, a quien terminó por fracturarlo del peroné. La acción quedó en una simple tarjeta amarilla.

Al término del juego las críticas contra el arbitraje y el integrante del Olimpia no se hicieron esperar, incluso el América pedirá la inhabilitación del jugador hondureño, debido a que López tuvo que entrar al quirófano debido a la grave lesión.

Al término del juego, el jugador Arboleda aprovechó para mandar un mensaje a través de sus redes sociales, donde se disculpó con el jugador de las Águilas.

Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América, nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas", dijo el futbolista del Olimpia.

Olimpia venció 1-0 al América (global 2-2), pero el equipo capitalino avanzó por los goles a los Cuartos de Final.

La manera en cómo se condujo el juego dejó muy molestos a Guillermo Ochoa y Santiago Solari, debidona que no sólo López sufrió por los golpes, también otros tres jugadoes terminaron con alguna lesión.

¿Qué opinas de lo que ocurrió?

Google News