Comparta éste artículo
Main logo

Jugador patea en la cabeza a otro en la Premier League

Las imágenes se volvieron virales ante el increíble impacto que recibió el futbolista del Southampton que afortunadamente no tuvo graves consecuencias y se levantó a los pocos segundos

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Premier League es una de las competencias que no para en el fin de año y tiene partidos interesantes o situaciones insólitas.

Southampton recibió al West Ham en actividad de la jornada 16 del torneo inglés en un partido de 'media tabla' pues los clubes están uno detrás del otro en la clasificación por diferencia de tres puntos.

Al final el encuentro terminó con el marcador sin goles donde el club local no pudo hacer valer su mayor tiempo de posesión con el balón.

La jugada mencionada ocurrió en el primer tiempo, al minuto 17 de las acciones. El balón parado fue a favor del West Ham y mandó a su artilleria a rematar.

Craig Dawson, de casi 1.90 metros de estatura, dejó la zona defensiva para buscar abrir el marcador.

El jugador del West Ham fue marcado por el delantero Che Adams y en el forcejeo, el segundo cayó al césped.

La pelota quedó en un rebote con una importante oportunidad para Dawson, quien no dudó en 'soltar' la pierna para buscar el gol. Desafortunadamente se encontró con la cabeza de Adams, quien se iba incorporando.

 El futbolista fue auxiliado por Dawson y por fortuna pudo ponerse de pie en instantes. Sin ninguna complicación, Adams salió de cambio hasta el minuto 58 del encuentro.

Google News