Comparta éste artículo
Main logo

Jugador del Palmeiras alaba a Tigres: "es equipo grande de México"

Tigres y Palmeiras se preparan para enfrentarse en las semifinales del Mundial de Clubes y uno de los jugadores del campeón de la Copa Libertadores sabe que los "Universitarios" son un rival difícil.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de la llegada de Palmeiras a Qatar, uno de los jugadores del equipo habló sobre lo que significa enfrentar a Tigres en las semifinales del Mundial de Clubes

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Tigres aseguró su pase a la siguiente fase del "Mundialito" después de vencer al Ulsan de Corea del Sur y busca convertirse en el primer equipo de Concacaf en llegar a una final. 

 

Luan García, jugador del Palmeiras, habló sobre el enfrentamiento contra Tigres en las semifinales y señaló que es uno de los equipos grandes del futbol mexicano junto a América, Chivas y Cruz Azul. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Pero el defensa fue contundente al expresar que el Palmeiras es el favorito en el encuentro y que su objetivo es ganar el "Mundialito". 

Logramos ver la primera parte del partido (de Tigres) y estamos seguros de que el profesor Abel (Ferreira, el técnico de Palmeiras), a partir de ahora, delineará la estrategia para que podamos hacer un gran partido. Sabemos que Tigres es un equipo grande de México, pero somos Palmeiras. Tenemos que entrar para ganar todos los partidos y nos vamos a preparar para eso", aseveró Luan García. 

André Pierre Gignac celebra un gol de Tigres contra el Ulsan
Archivo Referee

Sobre lo que significa para Palmeiras jugar un Mundial de Clubes, Luan dijo que viven un sueño y sabe que el conjunto tiene los jugadores para competir por el título. 

Estamos viviendo un sueño. Antes de la final contra Santos, recibí un mensaje de mi hermano con una retrospectiva de su carrera. Me conmovió mucho y vi que todos los sueños que tenía de niño, tan lejanos, los estoy logrando realizar. Hay mucho más y trabajaremos con el equipo para tener grandes resultados", dijo el defensa del Palmeiras. 

Luan García en el entrenamiento de Palmeiras - Twitter @Palmeiras
Luan García en el entrenamiento de Palmeiras - Twitter @Palmeiras

Palmeiras llegó a Qatar el pasado 3 de febrero y tuvo sus primeros entrenamientos en el país anfitrión; buscan ser el cuarto equipo de Brasil en ganar el Mundial de Clubes después del Sao Paulo (2005), Internacional (2006) y Corinthians (2012). 

Google News