Comparta éste artículo
Main logo

Jugador del Galatasaray podría quedar ciego de un ojo tras accidente con pirotecnia

Omar Elabdellaou sufrió un accidente en la celebración de año nuevo que implicó fuegos artificiales, fue trasladado a un hospital de emergencia y el pronóstico de los médicos es reservado

FUTBOL INTERNACIONAL

·

No importa qué tantas precauciones se tomen, los fuegos artificiales siempre significan un riesgo y la lamentable situación de Omar Elabdellaou lo confirma.

El futbolista de nacionalidad noruega sufrió un desafortunado accidente mientras se encontraba celebrando la llegada del 2021 junto a su familia.

Según reporta el diario Spor Arena, el futbolista resultó herido por la explosión de pirotecnia cerca de su rostro.

Posteriormente vino un parte médico del club, donde informaron del accidente y que el futbolista recibió primeros auxilios, además de confirmar que su vida estaba fuera de peligro.

Sin embargo, el doctor que lo atendió comentó que tiene más daño en un ojo que en otro y que no sería correcto decir algo sobre su futuro:

El ojo izquierdo está más dañado que el otro. Hicimos el proceso de limpieza para esta quemadura, limpiamos los materiales de los ojos. En este corto tiempo, hicimos todo lo posible. Ahora planificamos los procesos que llamamos restauración paso a paso",  indicó el Dr. Vedat Kaya. 

Desafortunadamente en redes sociales se filtraron imágenes de Omar Elabdellaou en la ambulancia donde recibió los primeros auxilios, situación que el vicepresidente del club desaprobó:

 Estamos todos muy tristes. Pero quiero decir algo: una persona de la ambulancia compartió este lamentable accidente que le sucedió a Omar. Es una pena, un pecado. Tiene tres hijos, amigos y familia. Galatasaray tiene 30 millones de fans. ¿Qué conciencia es esta? ¿No es una vergüenza?", recriminó Abdurrahim Albayrak ante los medios. 

Google News