Futbol Internacional

Jugador de Palmeiras copia a Tigres y afirma que no representan a Brasil

Felipe Melo, capitán de Palmeiras, señaló que no son embajadores de Brasil;  reveló que detectaron "debilidades" en el actuar de los Tigres, de cara a las semifinales en el Mundial de Clubes. 

Por Redacción Referee

-
Felipe Melo advirtió que conocen las debilidades de Tigres

Felipe Melo advirtió que conocen las debilidades de Tigres - Instagram (@felipemelo)

A una semana de que Palmeiras se coronara cómo campeón de la Copa Libertadores 2020, gracias a un agónico tanto de Breno en la final contra Santos, el 'Verdão' se alista para su debut en el Mundial de Clubes Qatar 2020

El rival del equipo paulista será Tigres, que ganó 2-1 al Ulsan Huyndai, el pasado jueves 4 de febrero. Será mañana en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México), cuando Palmeiras y Tigres se enfrenten en el estadio Qatar Fundation.

Muy al estilo de Guido Pizarro o Nahuel Guzmán, el capitán de Palmeiras, Felipe Melo, aseguró que no representan a Brasil, dejó entrever que sólo representan a una institución y pidió a la afición 'carioca' entenderlo de una buena vez.

Palmeiras es Palmeiras, y eso es todo. Algo que tienen que entender es que no somos Brasil", enfatizó Felipe Melo. 

Palmeiras ganó su segunda Copa Libertadores (@palmeiras)

El exjugador de Juventus e Inter de Milán también habló sobre el conjunto mexicano dirigido por el 'Tuca' Ferretti. Declaró que aunque sólo vieron "una parte del partido" de Tigres contra Ulsan Hyundai, detectaron debilidades.

Demostraron fortalezas y debilidades, al igual que todos los equipos. Trabajaremos en ello", advirtió el capitán de Palmeiras. 

Confesó que ellos también "sueñan" con llegar a la final, donde esperará el ganador de la llave 2 que enfrentará al Bayern Munich y Al-Ahly, club de Egipto. El claro favorito es el equipo bávaro, que debutará en tierras cataríes el próximo lunes 8 de febrero. 

No se arrepiente de dejar Europa (@felipemelo)

Respecto a su carrera, Felipe Melo dijo que no se arrepiente de abandonar el futbol europeo para comenzar "desde cero" con el Palmeiras. El jugador, de 37 años de edad, también militó en la liga española con equipos como el Almería o el Racing de Santander; además del Galatasaray de la liga turca. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional