Comparta éste artículo
Main logo

Jugador boliviano acusa a Conmebol por aumento de contagios; ya se disculpó

Varios futbolistas y personal de staff han dado positivo al coronavirus en la Copa América.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futbolista boliviano Marcelo Moreno Martins acusó a la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) por los contagios de Covid-19 que han presentado algunas selecciones que participan en la Copa América.

¡EL JERSEY 115 ANIVERSARIO DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON"

Días antes del comienzo del torneo y hasta la fecha se han registrado 52 casos positivos, de los cuales 33 fueron en futbolistas y 19 en personal del torneo.

"Gracias a ustedes de CONMEBOL por esto. Toda la culpa es de ustedes!!. Si se muere una persona que van a hacer ustedes?? Lo que les importa es solamente el dinero. La vida del jugador no vale nada???", publicó Moreno en sus stories de Instagram.

Instagram @marcelo_moreno

La Conmebol abrió una investigación en contra del capitán boliviano por infringir "principios de conducta" y no "actuar en todo momento con respeto, lealtad, integridad y deportividad".

Ya se disculpó

Tras causar polémica por su mensaje, Moreno tuvo que disculparse y retractarse de sus comentarios al asegurar que no quería ofender a nadie.

No ha sido mi intención generar una polémica, ofender o cuestionar a la Confederación Sudamericana de Futbol ni a sus autoridades", se lee en el comunicado que compartió en sus redes la Federación de Bolivia.

Si Moreno no se disculpaba o presentaba pruebas de sus acusaciones sería acreedor a una suspensión o una multa económica.

Google News