Comparta éste artículo
Main logo

Jovic anota en regreso con Eintracht; iguala cuota de goles con el Madrid

En su primer partido en su segunda etapa con el Eintracht Frankfurt, Luka Jovic anotó sus primeros goles después de batallar por minutos con el Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luka Jovic regresó al Eintracht Frankfurt para el cierre de la temporada 2020-21 en busca de recuperar su mejor nivel después de pasar una temporada y media para el olvido con el Real Madrid

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DE BALÓN" EN AMAZON

Con el partido empatado 1-1 entre el Eintracht y el Schalke 04, el técnico Adi Hutter recurrió a Jovic para sacar el resultado y lo metió de cambio en el minuto 62. 

El delantero serbio se sintió de nueva cuenta en casa y en el minuto 72 aprovechó que la defensa se fue con su compañero y quedó sólo en el área; recibió la pelota de su compañero y definió con potencia para poner en ventaja al Eintracht.  

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Jovic no quedó satisfecho y sobre el final del partido, recibió afuera del área, se quitó a un rival y metió un disparo potente para su segundo gol del encuentro; el Eintracht derrotó 3-1 al Schalke 04.  

¿Cuántos partidos le tomó para meter sus dos goles con el Real? 

Jovic solo necesitó 28 minutos para meter sus primeros goles en su regreso con el Eintracht Frankfurt; con el Real Madrid fue otra historia. 

El delantero serbio dejó al Real Madrid con dos goles en temporada y media, y causó enojó entre los aficionados porque el conjunto pagó una suma de 72 millones de dólares para ficharlo con la idea de que iba a reemplazar a Karim Benzema. 

A Jovic le tomó 23 partidos en todas las competencias para anotar dos dianas con el Real Madrid; ambos goles fueron en la liga, mientras que se fue en blanco en Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España. 

Luka Jovic en un partido del Real Madrid - Instagram @lukajovic
Luka Jovic en un partido del Real Madrid - Instagram @lukajovic

Después de su actuación contra el Schalke, Jovic deberá mostrar este buen nivel en su regreso al Eintracht Frankfurt si quiere demostrar que puede ser el delantero del futuro para el Real Madrid. 

Google News