Comparta éste artículo
Main logo

Jonathan Dos Santos espera jugar junto a Messi en la MLS

El mediocampista mexicano cree que el argentino llegará al futbol de los Estados Unidos en algún momento de su carrera.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Jonathan Dos Santos se unió a la 'polémica' que envuelve a Lionel Messi y el Barcelona. El futuro del argentino sigue siendo una incógnita, pero el mexicano cree que la MLS es un destino obvio para lo que le resta de carrera.

El menor de los Dos Santos se mantiene al tanto de la situación que vive la 'Pulga', quien llegó a ser su compañero en el equipo culé. Considera que es probable que el argentino llegue a derrochar talento a la Major League Soccer.

Los rumores son demasiados, mientras unos ponen a Messi en equipos como PSG y Manchester City, algunos futbolistas lo sitúan en la Liga de los Estados Unidos, uno de ellos es el mediocampista del LA Galaxy.

CAMISETA DEL LA GALAXY EN AMAZON

En una entrevista con el programa "Ahora o Nunca" de ESPN, 'Jona' confesó que le gustaría ver a Lionel en la Major League Soccer, de preferencia en el equipo angelino para que otra vez puedan compartir vestidor.

"Seguramente veremos a Messi aquí dentro de dos o tres años y ojalá esté con el Galaxy".

Jonathan Dos Santos

Dentro de su declaración, Jonathan mencionó que podría convencerlo de llegar porque se conocen de hace tiempo; reveló que si bien no tiene su número telefónico, sí tiene su follow en Instagram por lo que le mandaría un 'DM'.

Jonathan Dos Santos y Lionel Messi en un entrenamiento del Barcelona - Marca.com

'Jona' y 'Leo' compartieron vestidor en el Barcelona durante cinco años, desde 2009 hasta 2014. A pesar de que el mexicano tuvo poca actividad en su etapa como 'culé', aprovechó el tiempo para entrenar y convivir con el argentino.

Google News