Comparta éste artículo
Main logo

Jona cree que "Chicharito" será de los mejores en la MLS: "meterá muchos goles"

"CH14" arrancó con todo la temporada 2021 de la MLS, pues en su debut marcó un doblete y le dio 3 puntos a su equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El LA Galaxy tuvo un inicio de ensueño en la nueva temporada de la MLS tras vencer al Inter Miami, pues Javier" Chicharito" Hernández marcó un doblete y dio un paso importante ante un poderoso rival, por lo que se cree que el mexicano tendrá un gran año.

Jonathan Dos Santos, compañero de "Chicharito", habló en conferencia de prensa y llenó de elogios al "14" del LA Galaxy, pues consideró que iniciar con el pie derecho le ha devuelto la confianza y seguro marcará muchos más goles.

Instagram @ch14_

"Jona" considera que su compañero será uno de los mejores en esta temporada de la MLS, pues ese doblete le ha quitado presión y seguramente lo demostrará en la cancha.

Lo veo al ciento por ciento, ya lo demostró; será uno de los mejores jugadores de la liga. Para un delantero anotar es lo más importante, llevaba mucho tiempo sin meter gol, yo sé que tenía mucha presión y se la sacó de encima, lo vamos a ver mucho más libre", confesó Dos Santos.

Además de esto, Dos Santos aseguró que en lo colectivo "Chicharito" será muy importante, pues ayudará a crear jugadas de peligro y a finalizarlas, por lo que será factor con el LA Galaxy.

Instagram @jona2santos

Espera un gran año para su equipo, estar peleando el título y sabe que todo será posible trabajando de forma continua.

Sabemos que "Chicharito" será un jugador súper importante, tanto en la elaboración de juego, como en la finalización. Sé que va a meter muchísimos goles, pero tenemos que ayudarle, somos un equipo, es lo que nos ha inculcado el entrenador. Lo veo feliz", sentenció el menor de los Dos Santos.

El LA Galaxy jugará el próximo domingo 25 de abril en punto de las 16:30 hrs ante el New York Red Bull, partido complicado pero donde se espera una buena actuación de los mexicanos.

Google News