Comparta éste artículo
Main logo

¿Joao Félix mandó callar al 'Cholo' Simeone? El técnico responde

Atlético de Madrid ganó su encuentro al Villarreal pero las tendencias cargaron contra Joao Félix y su polémico festejo tras anotar el segundo gol de los colchoneros.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Atlético de Madrid se mantiene en la cima de LaLiga y hoy ganó un importante encuentro ante el Villarreal pero Joao Félix se robó el protagonismo.

El atacante portugués llegó como la futura estrella del futbol mundial al cuadro rojiblanco, que desembolsó 140 millones de dólares en su momento.

 

Si bien la calidad del futbolista es innegable, el rendimiento que ha tenido está lejos del esperado. Debido a esto, el 'Cholo' Simeone no lo hace jugar todo el tiempo.

En el torneo liguero, el luso ha sido titular en 11 de 20 encuentros y completa 1227 minutos -57% de los totales-. Ante el Villarreal le tocó ver el primer tiempo desde la banca pero entró para el complemento por Thomas Lemar.

Joao Félix perdió algunas pelotas pero en el minuto 69 logró anotar el segundo y definitivo gol de los colchoneros. Hizo una buena definición pero su festejo fue el que generó miles de reacciones.

De manera enérgica, volteó hacia el lateral de la cancha y realizó el gesto reconocido por 'mandar callar'. En redes sociales se especuló sobre si iba dirigido a Diego Simeone.

Al final, el Atlético se llevó el partido y era evidente que le cuestionarían al 'Cholo' sobre el gesto de su futbolista. Comenzó asegurando que le tenían que preguntar a él sobre a quien iba dirigido pero destacó la 'sangre' del portugués:

Me encantan los jugadores rebeldes, a mi me gusta cuando los jugadores tienen orgullo. Él necesitaba el gol y el equipo lo necesitaba a él", concluyó. 

El 'Atleti' saca cinco puntos de ventaja en la tabla de LaLiga además de tener un partido menos que sus perseguidores. Barcelona y Real Madrid no bajan la guardia a falta de 13 jornadas para concluir el torneo. 

Google News