Comparta éste artículo
Main logo

Jimmy Lozano también vería complicado a Vela como refuerzo olímpico

La polémica en torno al jugador del LAFC parece haber llegado a su fin y es que el DT del Tri sub-23 prácticamente lo descartaría para las olimpiadas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tras haber conseguido su boleto a Tokio 2020, luego de vencer a Canadá en las semifinales del preolímpico, se habló de quiénes podrían ser los refuerzos mayores, siendo Carlos Vela uno de los favoritos en su momento, pero hoy estaría descartado.

Carlos Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos y es que tiene gran talento, habilidad y gol. Su presencia sin duda sería un plus importante para la Selección Mexicana sub-23 pero parece que eso no va a suceder.

Instagram @carlosv11_

Jaime "Jimmy" Lozano habló con el diario "Récord" y confesó que es muy difícil que elija a Carlos Vela como refuerzo olímpico, pues como ha rechazado a la selección mayor, no parece tener cabida en la sub-23.

Sin duda alguna estamos trabajando muy de la mano el cuerpo técnico de selección mayor y nosotros, entonces, si hay jugadores que no han querido venir al proceso de Selección Mayor, difícilmente se considerarán, no es imposible, pero prácticamente complicado que puedan estar en este proceso olímpico", dijo Lozano.

Carlos Vela no se ha puesto la camiseta del tricolor desde el 2018, después del Mundial de Rusia. Si bien la decisión final aún no está tomada, Lozano sabe que es lo más factible que suceda.

Twitter @miseleccionmx

Lozano aseguró que de momento no han hablado a profundidad de quiénes serían los tres refuerzos olímpicos, pues aún hay tiempo para tomar la decisión, por lo que todo puede pasar.

Finalmente Jaime Lozano confesó que hacer una lista de cara a un proceso como los Juegos Olímpicos no es nada fácil, pues en el camino debe cortar a algunos jugadores y todo dependerá del momento que vivan para ver si siguen o no.

A Tokio 2020 sólo irán 18 futbolistas y, al menos ahora que encara el preolímpico, tiene a 20 seleccionados, por lo que es un primer vistazo a lo que tendrá que encarar en unas semanas con su equipo de trabajo.  

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inician el próximo viernes 23 de julio y la misión de México será emular lo hecho en Londres 2012: conseguir medalla de oro.

Google News