Comparta éste artículo
Main logo

Japón presenta su lista para Olímpicos, ¿quiénes son las figuras que enfrentarán a México?

Los anfitriones han revelado a sus 18 convocados para la justa olímpica, entre los cuales hay varios nombres a los cuales hay que prestarles demasiada atención.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cada día están más cerca; atletas y equipos nacionales comienzan a prepararse para su arribo a tierrar orientales. El futbol no queda excento y poco a poco conoce a sus participantes.

La Selección Nacional de Japón ha comenzado con su preparación de cara a los enfrentamientos que sostendrá como anfitrión. Recientemente han dado a conocer su lista de futbolistas para el torneo olímpico ante México, Francia y Sudáfrica.

Japón dispone de 18 futbolistas y cuatro reservas; dentro de la plantilla estelar hay jugadores con renombre y ubicados en grandes equipos del futbol internacional. No solo los refuerzos, también los jóvenes.

REFUERZOS

MAYA YOSHIDA

El central de 32 años es uno de los refuerzos japoneses para la justa olímpica dentro de su país. Juega para la Sampdoria en la Serie A y cuenta con recorrido en equipos internacionales como el Southampton y el VVV Venlo.

Yoshida en práctica de Japón - @mayayoshida22

HIROKI SAKAI

Actualmente es de los hombres más reconocidos del futbol japonés debido a la constancia que ha obtenido con el Olympique de Marsella. Cuenta con 31 años y se ha convertido en otro refuerzo para la parte baja oriental.

Sakai da un pase con Japón - @hiroki.sakai_19

WATARU ENDO

Un futbolista de 28 años que actua como mediocampista de contención y juega para el Stuttgart de Alemania. Registra gran constancia durante aproximadamente dos temporadas, ya que brilló en el ascenso y permanencia de su club dentro de la Bundesliga.

Wataru Endo en partido amistoso con Japón - @endowataru

JÓVENES

KOU ITAKURA

Defensor de 24 años que terminó jugando la temporada 2020/2021 con el Groningen de la Eredivisie. Su futuro está en el aire ya que pertenece al Football City Group, en donde el Manchester tiene total control sobre su carta.

Itakura celebra un gol con Japón - @kouitakura

TAKEHIRO TOMIYASHU

La zona defensiva de Japón será la que sus rivales deban de prestar total atención debido a la cantidad de futbolistas en dicha región. Este joven de 22 años es defensa central del Bolonia de la Serie A, equipo con el que tiene contrato hasta 2024.

Tomiyasu en un partido con Japón - @tomiyasu.t

RITSU DOAN

Extremo japonés de 23 años que pertenece al PSV Eindhoven de la Eredivisie; aunque la última temporada estuvo con el Arminia Bielefield de la Bundesliga. Cuenta con un valor en su carta de 8.3 millones de dólares.

Ritsu Doan con la indumentaria japonesa - @doanritsu

TAKEFUSA KUBO

Se trata del futbolista con mayor renombre dentro de la Selección Japonesa, apenas tiene 20 años y su carta pertenece al Real Madrid. En busca de generar minutos y constancia, Kubo ha sido prestado a equipos como Mallorca y Getafe.

Kubo en un partido con su selección nacional - @takefusa.kubo

 

Google News