Comparta éste artículo
Main logo

Investigan a Jerome Boateng por violencia contra su exnovia

El central alemán estaría en problemas con las autoridades alemanas luego de abrirse una investigación en su contra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Jerome Boateng se encuentra en el ojo del huracán luego de que las autoridades policíacas de Alemania emprendieran una investigación en su contra luego del suicidio de Kasia Lenhardt, su expareja de 25 años.

El repentino suicidio de Lenhardt ocasionó que la justicia del país germano emprendiera una investigación judicial contra Jerome Boateng por aparente violencia de género, situación que podría ser clave en la investigación por la muerte de la chica.

JERSEY DEL BAYERN DISPONIBLE EN AMAZON

De acuerdo con Diario Bild, medio alemán, hasta la fecha se desconocen las causas de la muerte de Kasia Lenhardt debido a que no existe evidencia de negligencia por parte de terceros, aunque con Boateng se ha retomado una antigua investigación preliminar por violencia.

Jerome Boateng es seguido por la Fiscalía de Múnich - INSTAGRAM

Las autoridades actúan en contra del central del Bayern Múnich por "sospecha de daño corporal intencional" en detrimento de la herida de Kasia, esto porque en su autopsia se reveló que tenía una oreja rasgada, además de faltarle un lóbulo.

El medio asegura que la Fiscalía de Múnich se ha apoyado en Anne Leiding, mujer que forma parte del equipo que regula el caso de suicido de Lenhardt. Dicho caso contra Jerome había iniciado en diciembre de 2020, pero se había suspendido.

Jerome Boateng y Kasia Lenhardt mantuvieron una relación sentimental durante 15 meses, misma que había finalizado el pasado 2 de febrero. El 10 del mismo mes, la mujer de 25 años fue encontrada muerta en su apartamento de Berlín.

Google News