Comparta éste artículo
Main logo

¿Insigne lanzó insulto a sus compañeros? Napoli lo niega

El Napoli no vive su mejor momento en la temporada 2020-21 e igualó 3-3 con el Sassuolo; luego del duelo, el capitán del equipo, Lorenzo Insigne, no quedó contento con el resultado. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En un partido de muchos goles, el Napoli parecía que salía con un triunfo valioso de su visita al Sassuolo en la jornada 25 de la Serie A

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, anotó por la vía penal el 3-2 en el minuto 90, pero el Sassuolo empató el encuentro al 95". 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En un video que circula en redes sociales se ve a Insigne enojado e insultó al rival y a sus compañeros mientras pateaba un objeto en la entrada de los vestidores después del encuentro. 

 

"Equipo de mierda", dijo Insigne en el video que salió en redes sociales. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Debido al insulto, el Napoli sacó un comunicado para explicar que Insigne no tenía problemas con sus compañeros y que dijo sus palabras cuando todavía no se le 'bajaba' la calentura del encuentro. 

Tras la noticia difundida por diversos medios, confirmamos que no hubo roces entre el capitán, Lorenzo Insigne, y sus compañeros. La reacción del jugador en los últimos minutos del Sassuolo-Napoli estuvo ligada solo al turbulento final del partido", dice el comunicado del Napoli. 

Con el empate, el Napoli llegó a 44 puntos y se alejó a cinco puntos de la zona de clasificación de Champions League, pero todavía tiene un partido pendiente; ya quedó eliminado de la Europa League. 

Google News