Comparta éste artículo
Main logo

Hope Solo acusa a Megan Rapinoe de intimidar a jugadoras de la Selección de EU

No es la primera vez que ambas jugadoras se ven envueltas con polémicas declaraciones. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Megan Rapinoe es muy conocida en el mundo del futbol y no solo por su gran nivel futbolístico, sino también por sus declaraciones y acciones en la lucha de la igualdad entre el hombre y la mujer en el deporte, sin embargo, su excompañera de selección Hope Solo la acusa de querer actuar siempre a su manera.

Solo y Rapionoe estuvieron juntas en la Selección de Estados Unidos por más de seis años y ahora la ex portera de las Barras y las Estrellas ha hecho declaraciones que dejan mal parada a la atacante.

 

Hope Solo ha acusado a Rapinoe de estar a punto bullear a compañeras de los Estados Unidos por no seguir las órdenes que les daba la atacante.

He visto a Megan Rapinoe quedar a nada de intimidar a jugadoras para que se arrodillaran porque ella realmente quiere que se proteste algo del modo que ella desea. Pero como estadounidenses podemos hacerlo de la manera que nos sintamos más cómodas", dijo Hope.

Rapinoe no es la primera vez que se ve envuelta en el ojo de la polémica ya que en el pasado, mientras Estados Unidos participaba en el Mundial del 2019 y ella era la gran figura de la selección, declaró: "No iré a la puta Casa Blanca". A pesar de que ganaron aquella competición no fueron invitadas a asistir por Donald Trump a la casa presidencial por estas declaraciones.

Mientras que Hope Solo no es la primera vez que critica las acciones que suceden dentro de la Selección Estadounidense, ya que años atrás había dicho que era un club de chicas malas, blancas y ricas.

Google News