Comparta éste artículo
Main logo

Hijo de Maradona quiere que se retire el '10' del Barcelona

Diego Armando Maradona Sinagra, hijo de Maradona, no ha podido ocultar su emoción por todos los homenajes que el han rendido a su padre en los últimos días y también planteó retirar el dorsal '10'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Diego Armando Maradona Sinagra no pudo despedirse de su padre, ya que es encontraba lejos y no viajó a Buenos Aires, pero ha estado al pendiente de todo lo que pasa con los homenajes.

Diego pudo ver el homenaje de Lionel Messi, donde se quitó la playera del Barcelona, para mostrar el jersey '10' del Newell's Old Boys, equipo en el que también jugó Maradona.

Mucho, me emocionó mucho. Han sido días muy emotivos. Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar. También el del Nápoles; el triunfo de Gimnasia; lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma... Fueron emotivos muchos", dijo Diego Armando, en entrevista para el diario Marca.

 

Diego Maradona
Diego Maradona con su playera 10. (@leandrovaldes12)

Tras la muerte de la leyenda del futbol argentino se habló de si es buena idea retirar el dorsal '10' de todo el futbol, lo que ha causado controversia. Uno de los primeros en decirlo fue André Villas-Boas, técnico del Olympique de Marsella.

Ahora, el hijo de Maradona también fue cuestionado por el diario Marca de si le gustaría que ocurriera esa opción, retirar los '10' del futbol, y uno de los que porta esta playera es Messi.

En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barça. No me cabe ninguna duda. Pero todo eso es secundario. Estoy enfocado sólo en pasar este duelo tan difícil. Ojalá pase rápido, o no... Ni sé lo que quiero que pase", respondió Diego Maradona.

Hasta el momento ningún club en los que militó Maradona se han pronunciado al respecto o si lo tienen contemplado.

¿Te gustaría que lo retiraran? 

Google News